Viajar a unos Juegos Olímpicos ¿qué tener en cuenta?

Los Juegos Olímpicos es el evento deportivo más visto y seguido del mundo, incluso la gente que generalmente no sigue los deportes suele ver el evento de apertura y alguna de las disciplinas que se celebran, porque saben que allí van los mejores y que lo que van a ver puede hacer historia.

para los amantes del deporte es toda una fiesta, son miles de personas las que entran a us-apuestas-deportivas.pro para poder apostar por sus atletas favoritos, los han seguido durante estos años de preparación y ahora llega el momento de apoyarles.

Casi todo el mundo ama los JJOO y a muchísima gente le gustaría poder asistir en persona a este evento, así que si estás pensando en acudir a los próximos, vamos a darte unos unos tips para que sepas que debes tener en cuenta, además obviamente de conseguir las entradas lo antes posible porque ¡vuelan!

La economía

Tu economía personal en este caso es vital , debes tener ahorrado una suma importante de dinero, no podemos darte una estimación porque dependerá del país en el que se celebre , de la misma forma que varía mucho si el país en el que se realiza el evento es el tuyo. Pero en cualquier caso, prepárate para ahorrar bastante y si luego te sobra dinero ¡mucho mejor!.

El hotel o Airbnb

Cuando sepas la ciudad elegida y tengas las entradas lo primero que debes seleccionar es el hotel, casi antes de los vuelos. Los hoteles del destino de los JJOO se llenan con bastante rapidez puesto que al evento además de los deportistas, va muchísima prensa, organización y amantes del deporte como tú que tengan o no tengan entrada quieren aprovechar para estar por la ciudad y vivir la enorme celebración y contagiarse del buen ambiente que hay por delante.

Billete de avión

Reserva el vuelo de ida y el vuelo de vuelta, aprovecha y ve unos días antes para poder ver como la ciudad se prepara y además estarás más descansado cuando comience todo.

Planifica las comidas

Ten en cuenta que los bares y restaurantes de la zona estarán abarrotadas de gente a casi cualquier hora, así que busca algo más alejado u opta por hacer la compra en el supermercado y comer algo que no requiera cocina o si estas en un Airbnb en cocinarlo tú mismo.

Transporte

Aquí la premisa va a ser la misma que con las anteriores situaciones, desplazarte será complicado y alquilar un coche puede ser un problema a la hora de aparcarlo. Así que, con tiempo de antelación, habla con algún servicio de taxi, uber o incluso chofer casual para ver si podes llegar a un acuerdo y contratar a alguien para que haga los trayectos esos días. Una disponibilidad única te va salir muy caro, así que mejor siéntate antes y planifica bien cuando quieres ir a cada sitio y hazte una ruta con horarios para ver cuál sería su tarifa. Si saliera algún imprevisto pues tocaría que lo gestionaras allí con mucha paciencia.

You may also like...