Informarse de las leyes del país que visitas es imprescindible

Al visitar otros países se debe investigar sobre su cultura y las leyes que se rigen, debido a que como visitante comúnmente se pueden infringir ciertas normas trayendo graves consecuencia. Por ejemplo, mientras que en algún lugar puede ser completamente apropiado usar código promocional Luckia para apostarse online, en otros lugares sería mejor abstenerse de este tipo de actividades.

Una de las cosas por las que los extranjeros son llevados a prisión es por desconocer ciertas leyes que se manejan en otras sociedades y que suelen ser bastante estrictas, los casos más comunes son los juegos ilegales, no cumplir con las normas de tránsito, llevar en el equipaje implementos que no son permitidos, entre otros.

Consecuencias de infringir la ley en otros países

Dependiendo de cada localidad las leyes y las sentencias de las mismas son diferentes y muchas veces no se tiene la conciencia de que se está realizando un acto que infringe la ley, pero existen muchas otras personas que sí lo hacen sabiendo sus consecuencias, como es el caso de los juegos ilegales.

Los juegos ilegales son aquellos que se llevan a cabo de manera furtiva, en contra de los estatutos de dicho país, ya sea de manera presencial como los juegos de carta, o azar bingos, etc.; o aquellos que se realizan por vía web o mensajería, como las apuestas, loterías, entre otros, en los cuales se involucre dinero u ofrezcan alguna compensación.

Todos estos servicios se encuentran regulados por las leyes locales y las personas que lo lleven a cabo deben contar con un permiso especial, de lo contrario será considerado ilegal y al participar en ello se estaría infringiendo la ley, teniendo consecuencias perjudiciales como comprometer sus fondos y datos personales, ser objeto de fraude e incluso poder estar colaborando con organizaciones criminales.

Ahora bien si usted se encuentra ofreciendo algún juego ilegal sin contar con un permiso, se está cometiendo una grave falta que puede traer como consecuencia, una multa y el monto dependerá del país donde se encuentre, así como también la inhabilitación para este tipo de actividades, la clausura de los medios por los que se presten dichos servicios.

Y se podrán tomar otras medidas si se trata de una persona extranjera como su expulsión inmediata del país, teniendo como consecuencia que no pueda volver a ingresar por cierta cantidad de tiempo, sin contar los antecedentes penales que mancharan su hoja de vida.

Existen otros delitos como presentar documentos migratorios falsos, incumplir con la salida obligatoria del país, realizar actividades que atenten contra el orden público, el orden interno y seguridad nacional, atentar contra el patrimonio cultural de la nación, no pagar las multas cometidas en tránsito, que acarrean sentencias legales.

Algunas de ellas son pagos de elevadas multas en el departamento de jurisdicción pertinente y si se considera que la falta es muy importante se puede llevar a cabo una detención por meses o años, seguida de la expulsión de dicha localidad sin la posibilidad de reingreso por alrededor de 15 a 45 años o de manera permanente.

Ahora bien, si se infringen las leyes en el momento de salir o ingresar al país llevando en su equipaje productos que no se encuentran permitidos, las leyes policiales migratorias le decomisaran dicha mercancía, si se trata de algo poco grave solo será eso o el pago de una multa en el aeropuerto, pero en caso contrario será detenido inmediatamente y puesto a la orden de la policía local para enfrentar los cargos necesarios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *